Aunque la premiación fue de gran utilidad para las ventas de las niás exploradoras, no fueron 65,243 dólares lo que se recaudó.
Uno de los momentos más divertidos de los Oscar fue cuando el presentador Chris Rock pidió a los asistentes que compraran galletas de las girl scout. "Quiero que metan la mano en sus bolsillos millonarios y compren algunas de las galletas de mis hijas", dijo, mientras aparecía una foto de las niñas en la pantalla.
De pronto, varias girl scouts aparecieron entre la audiencia, vendiendo las galletas a famosos como Charlize Theron, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Incluso, un entusiasta John Legend se paró de su lugar para comprar unas (aunque su esposa Chrissy Teigen, quien está embarazada, fue quien se las comió) mientras que Morgan Freeman fue visto comiéndolas en el escenario al finalizar el evento.
Aunque en los Oscar se dijo que habían recaudado 65,243 dólares, en realidad está cifra es incorrecta. Las niñas vendieron aproximadamente 500 cajas, de acuerdo con TMZ, por lo que no pudieron obtener más de 2,500 dólares, teniendo en cuenta que cada una cuesta cinco dólares.
{micodigo}
<iframe src="//giphy.com/embed/l2JJtFsSfxIVcJ9xC" width="480" height="268" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="http://giphy.com/gifs/oscars-kate-winslet-oscars-2016-girl-scout-cookies-l2JJtFsSfxIVcJ9xC">via GIPHY</a></p>
{/micodigo}
Un representante de las niñas exploradoras contó a este medio que en realidad la primera cifra era sólo una broma para el show.
Lo que si es las girl scout tuvieron una gran publicidad para su causa, e incluso Chris Rock compartió un video en el que el vicepresidente estadounidense, Joe Biden, se acerca para darle un billete de 20 dólares para galletas, tras finalizar el evento.
Con información de: quien.com
Imagen de: archivo internet