La organizadora de bodas retirada, Heather Stenlake, ha creado un producto que acabará con todos esos problemas que tienen las novias a la hora de ir al baño, como las posibles manchas en su vestido o tener que pedir ayuda a los familiares y amigos para levantarlo.
Su creación, llamada Bridal Buddy, permite a las novias tener la comodidad de recoger la falda del vestido e ir al baño sin dificultades.
De acuerdo con la creadora, este producto es el resultado de sus años de experiencia en la industria de las bodas. Después de trabajar en una tienda de novias, las clientas siempre le preguntaban: ¿Cómo se supone que tengo que ir al baño con esta cosa?, interrogante que dio pie para este diseño.
El Bridal Buddy consiste en una especie de bolsa que se coloca debajo de la falda con un cordón que se ajusta alrededor del dobladillo y pequeños agujeros para tener los brazos libres.
El precio de este original producto es de 59.95 dólares. Las personas que deseen obtenerlo, pueden comprarlo e informarse más sobre el Bridal Buddy en su página web.
En el video de promoción, que mostramos a continuación, explican paso a paso cómo usarlo y recrea una típica situación que viven las novias en su boda.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bBU0kl9JuIM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet