Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 05 Enero 2015 11:11

Conflicto de interés revela nuevo audio del legislador panista Edgar Borja

Escrito por

El periódico Milenio revela hoy un nuevo audio del diputado local del PAN Édgar Borja, en el que ofende a una mujer tras perder la licitación que le hubiera dejado una ganancia de 700 mil pesos.

En la grabación, Borja insulta varias veces a la mujer de nombre “Liz” e incluso menciona que con la perdida de ese contrato se perdió la colegiatura de uno de sus hijos.

 

“Mira, yo no quiero por ningún motivo que mi nombre esté en la lista de los pendejos; entonces, te voy a pedir de favor que lo que te acaba de mandar Priscila me lo pases, por favor a Banorte, lo que te depositaron de la Asamblea también a Banorte, todo a Banorte; todo me lo pasas, por favor. Yo quiero el tema de mi dinero, mi dinero en mi cuenta. Si te vale madre si los niños comen o no comen, pues a mí también me va a valer madre; perdiste el equivalente a toda la colegiatura de Christopher, te vale verga a ti. Me vale verga, a mí me vale verga”, dice el legislador.

 

“Liz” por su parte le dice que la escuche y que no todo está perdido, que aún puede realizarse el negocio. “Es que mientras no escuches y solamente hables no vas a tener la visión que es, Édgar, ni la solución”.

 

En el audio varias veces se escuchan palabras ofensivas contra Liz, presuntamente su esposa, y Borja le pide explicaciones de por qué se perdió esa licitación.

 

“Como ahí de las 12:30 o 12, no sé exactamente la hora, le hablaron a Beto, la esposa y le dijeron que se había accidentado y que estaba en el hospital. Aquí, de todas maneras, íbamos en camino a la licitación y, cuando llegaron, me dice José Antonio que le dijeron que como no estaban los tres que no podían entrar, que se iba a declarar desierta”, aclaró Liz.

 

Édgar Borja no respondió a las llamadas telefónicas de Milenio al respecto de este nuevo audio.

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: Milenio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com