Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 19 Marzo 2019 16:17

Confirman secuestro de aspirante de MORENA a alcaldía en Durango

Escrito por

 

En relación a los hechos en los que fuera privado de su libertad Juan Argumedo Gaytán, aspirante a candidatura de alcaldía por el partido MORENA de Lerdo en Durango, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó lo siguiente:

 

El pasado sábado 16 de marzo, se presentó ante la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, una persona del sexo masculino, a fin de denunciar la privación de la libertad personal de su hermano Juan, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en Ciudad de Lerdo, Dgo.

 

Indicó que serían aproximadamente las 15:30 horas, cuando su hermano se encontraba en el estacionamiento de un conocido centro comercial, ubicado sobre el periférico de Lerdo, a bordo de una camioneta de la marca GMC, línea Sierra, modelo reciente, color negro, cuando llegaron dos personas del sexo masculino con los rostros cubiertos, quienes lo subieron en contra de su voluntad, a un vehículo con los vidrios polarizados, color negro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando abandonada en el lugar la unidad de la víctima.

 

La Vicefiscalía informó que desde el momento en que se generó el reporte, realizó el análisis de las cámaras que se encuentran en ese lugar, así como el comportamiento telefónico y financiero de la víctima.

 

Por otro lado, la Fiscalía exhortó a testigos del suceso su colaboración e información para poder dar con el paradero de esta persona, ya que, hasta el momento, la familia se rehúsa a brindar datos suficientes sobre el afectado. Hasta el momento la familia no ha recibo ninguna llamada para solicitar algún rescate.

 

De acuerdo con diversas fuentes Argumedo se registró el pasado 26 de febrero como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Lerdo, sin embargo en el segundo dictamen emitido por MORENA el 2 de marzo, ya no aparecía su nombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com