De acuerdo con el centro de la SPCA en Glasgow, Escocia, "Atlas", un adorable conejo de tan sólo siete meses de edad, fue abandonado por su dueño en una clínica para animales, por lo que actualmente está buscando un nuevo hogar.
Debido a que su dueño ya no puede cuidarlo más, el enorme conejo que mide cerca de 30 centímetros de alto, está buscando quién lo adopte.
Atlas, de la especie de conejo gigante continental, por su tamaño sorprende a los visitantes del refugio y a quienes han visto sus fotografías en redes.
Ahora, el centro de Glasgow, Escocia, ha pedido ayuda para encontrarle un nuevo hogar. La directora del centro, Anna O'Donnell, cree que Atlas sería un gran animal doméstico.
“Atlas ya tiene el tamaño aproximado de un perro West Highland Terrier y aún es joven. Él es un conejo muy amable al que le encanta la atención y conseguir mimos”, explica O'Donnell.
Sin embargo, también dijo que solo otorgarán su adopción a una persona responsable y con previa experiencia.
“Estamos en busca de un hogar específico para Atlas debido a su raza y tamaño. Atlas necesita un dueño con los conocimientos necesarios para que lo pueda atender adecuadamente, por lo que sería ideal alguien que haya mantenido a un gigante continental antes.
Quienes quieran adoptar al animal deben llenar un formulario para verificar que la persona y su espacio sean apropiados para el animal.
Con información de: adelamicha
Imagen de: adelamicha