Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2015 08:28

Concluyeron los cómputos de la elección interna del PAN

Escrito por

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN concluyó esta noche el cómputo total de los votos de la elección de Dirigente Nacional, realizada el pasado domingo.

El resultado definitivo de la jornada electoral, de acuerdo con el conteo llevado a cabo en las 1,909 casillas a nivel nacional es el siguiente:

De esta manera, la Comisión de Elecciones esperará a que concluya el plazo de tres días para presentar cualquier impugnación interna, y en caso de que no haya ninguna, emitirá el próximo viernes la declaración de validez y la constancia de mayoría.

Una vez que se entregue la constancia de mayoría, se firmará el acta de entrega-recepción entre el Comité saliente y el entrante y a partir de ese instante Ricardo Anaya comenzaría a ejercer las funciones de Presidente.

{gallery}ELECCIONPAN{/gallery}

 

 

 

Con información de: pan.org
Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com