Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 10:06

Con Morena solo hay palas y populismo para los damnificados: Senadores PAN

Escrito por
Con Morena solo hay palas y populismo para los damnificados: Senadores PAN Twitter

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República cuestionó al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García por el presunto populismo con el que se presentó para presuntamente colaborar en las acciones de rescate tras el paso del huracán Grace en Veracruz.

 

Fue a través de la red social Twitter donde los panistas en el Senado exhibieron una fotografía del mandatario local sosteniendo una pala con la cuál se le observa levantar lodo para colocarlo en maquinaria pesada, situación que fue ampliamente criticada por la opinión pública.

 

En este contexto, los panistas aseguraron que si su partido gobernara, los damnificados por el Huracán se encontrarían recibiendo vales para recuperar estufas, refrigeradores y camas, además de un plan de infraestructura para recuperar las viviendas que el fenómeno natural se llevó, al tiempo de reclamar que hoy con el Movimiento de Regeneración Nacional los veracruzanos que perdieron su patrimonio hoy solo tienen “palas y populismo”.

 

El comentario desató polémica tanto de los defensores de la cuarta transformación y de los críticos del actual régimen.

https://twitter.com/rodrigo_dector/status/1429220199027314694?s=20

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com