Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 15:30

Con #MéxicoTeQuedóGrande, PAN arremete contra AMLO y su gobierno

Escrito por
Con #MéxicoTeQuedóGrande, PAN arremete contra AMLO y su gobierno Imagen de Twitter: @lopezobrador_

El Partido Acción Nacional dio su reacción ante los dos años de inicio gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en al cual expresaron su total desacuerdo con lo dicho por el presidente y sus simpatizantes.

Acompañado del hashtag #MéxicoTeQuedóGrande, expresaron que el gobierno de Morena se ha dedicado a destruir al país, incluso desde antes de tomar el poder, pues solo han deteriorado todo lo hecho previo a su administración.

Mencionaron que el manejo de la pandemia es lo que ha demostrado la ineficacia de su trabajo, pues han dejado sin tratamiento de salud a miles de mexicanos, sin contar las consecuencias de la pandemia por COVID-19.

“El sexenio de Morena comenzó a destruir al país desde antes de tomar el poder. En salud, es muy preocupante la situación de México, pues el Gobierno federal ha manejado terriblemente la pandemia y dejado sin medicinas ni tratamiento a miles de mexicanos.

#MéxicoTeQuedóGrande”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com