Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 10 Enero 2019 13:20

Compras pánico, causan el desabasto: PEMEX

Escrito por

 

Una vez más Gobierno de México en conjunto con Petróleos Mexicanos (PEMEX), llaman a la población a evitar compras de pánico debido a la supuesta escases de combustibles en diferentes ciudades.

 

En un comunicado de PEMEX se indicó que en la Ciudad de México y área metropolitana ha incrementado la demanda debido a compras extraordinarias.

 

En el texto exhortan a la población a evitar este tipo de compras ya que esta práctica podría generar escasez del producto. Sin embargo reiterando que se cuenta con suficiente inventario en los estados afectados.

 

Además se pide a los mexicanos no caer en especulaciones y hacer caso omiso de noticias “falsas” o “rumores sin fundamento”.

En este sentido el vocero presidencial también llamó a la población a mantener la calma ya que “las compras de pánico ocasionan demanda extraordinaria y esto arruina la normalización de la distribución de combustibles”, escribió Jesús Ramírez Cuevas.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com