Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 17 Diciembre 2019 08:33

Comisión de Honor de Morena exige a Ricardo Monreal separar a Lilly Téllez de su bancada

Escrito por

 

 

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional encabezada por Héctor Díaz Polanco, ordenó al Senador Ricardo Monreal Ávila separar de la bancada de morena a la Senadora Lilly Téllez García.

 

Así lo informó la propia comisión a través de un resolutivo con número CNHJ-584-2019 donde el organo morenista aseguró que la senadora por Sonora ha incumplido con los estatutos bajo el argumento de ya no es “protagonista del cambio verdadero” pues consideraron que es evidente que no comparte, representa ni respeta lo establecido en los documentos básicos de morena.

 

En ese contexto, la CNHJ exigió al Senador Ricardo Monreal que en base al artículo 49 inciso D y en un plazo no mayor a 3 días hábiles proceda a realizar las diligencias necesarias para la inmediata separación de Lilly Téllez de la bancada de Morena.

 

Por último, el documento explica que es obligatorio informar el cumplimiento de dicha instrucción a la CNHJ de morena.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com