Frente a los rumores de que la elección de la entidad ya se había negociado, Ricardo Mejía, precandidato a la gubernatura de Coahuila, advirtió que dicha entidad no es plato de segunda mesa en la política nacional, no se vende ni su futuro entra en ninguna negociación de cúpulas ajenas a lo local.
"El tigre ya despertó en Coahuila y va contra los corruptos que tanto daño le han hecho al estado. Aquí no hay medias tintas, la sociedad demanda un verdadero candidato opositor al régimen corrupto y eso lo representamos en mi proyecto'.".
El aspirante dio un mensaje de unidad para con los ciudadanos que buscan un cambio verdadero, porque al menos, en los últimos tres sexenios de gobierno estatal, sólo sea obtenido un quebranto en las finanzas públicas y persecución a opositores que opinan diferente al actual régimen.
"'El Movimiento Coahuilense por la 4ta. Transformación está conformado por hombres y mujeres valientes. Es un movimiento plural donde todos tienen cabida y el objetivo es darle al estado una verdadera transformación de libertad y justicia'", señaló el candidato petista.
Redacción