Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 27 Febrero 2019 11:27

Coach rival detuvo un juego para que le aplaudieran a Dirk Nowitzki

Escrito por

Dirk Nowitzki jugó anoche su partido 1,500 con los Mavericks de Dallas, su único equipo desde 1998, cuando debutó en la NBA. El dato no pasó desapercibido para Doc Rivers, coach de los Clippers (equipo al que enfrentó Dallas), quien pidió tiempo fuera cuando sólo le quedan nueve segundos al duelo, para dedicarle unas palabras al alemán y pedir el aplauso de la gente.

 

 

“Están ante uno de los mejores de todos los tiempos. Sentí que merecía tener esta diferencia hacia un gran profesional en todos los aspectos como lo es Dirk Nowitzki“, comentó Rivers en el Staples Center de Los Ángeles, donde se llevó a cabo el enfrentamiento entre ambos conjuntos.

 

La gente que se dio cita al partido se emocionó por el gran gesto de Rivers, quien dio una muestra de deportividad y de que el deporte está lleno de valores para aportarle a la sociedad.

 

Con información de La Razón

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com