Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 14 Septiembre 2015 09:03

Claudia Pavlovich toma protesta como nueva Gobernadora de Sonora

Escrito por

Ante el Congreso local y los magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta para convertirse en la primera mujer en ser gobernadora de Sonora.

A las 00:22 horas de este domingo, el presidente de la mesa directiva de la sesión extraordinaria de la Legislatura estatal, Samuel Moreno Terán, encabezó el juramento de la nueva mandataria del estado.

En la ceremonia oficial estuvieron el ahora ex gobernador Guillermo Padrés Elías y los ex mandatarios sonorenses Armando López Nogales, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Eduardo Bours Castelo.

El acto inició a las 00:01 horas del domingo y, a las 00:15 horas, el diputado secretario de la mesa directiva, Carlos Navarro López, dictaminó el quórum legal, lo que permitió el desahogo del resto de la sesión extraordinaria.

Desde horas antes, elementos de la Policía Municipal y del Ejército mexicano resguardaron las calles de las inmediaciones del Congreso local, donde se realizó la ceremonia de toma de protesta.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Actuaremos para detener a los culpables de ese crimen sin nombre que se ha cometido contra nuestros niños. <a href="http://t.co/JEZs0ccLLH">pic.twitter.com/JEZs0ccLLH</a></p>&mdash; Claudia Pavlovich A. (@claudiapavlovic) <a href="https://twitter.com/claudiapavlovic/status/643141528043425792">septiembre 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: https://twitter.com/Imagen_Mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com