Martes, 23 Abril 2024
Martes, 17 Agosto 2021 11:31

Citlalli Hernández responde a portada de Proceso: acabaron con un gran proyecto periodístico

Escrito por
Citlalli Hernández responde a portada de Proceso: acabaron con un gran proyecto periodístico Imagen de Facebook / Revista Proceso

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional Citlalli Hernández Mora cuestionó la portada del semanario proceso titulada “Celebración de Cartón” en donde abordan una entrevista con el historiador Rodrigo Martínez Baracs.

 

La polémica inició luego de que el prestigiado semanario publicó la entrevista con el reconocido historiador el cuál calificó la conmemoración por parte del gobierno federal de los 500 años de la caía de la gran Tenochtitlán como “celebración de cartón” y “lamentable”.

 

En este contexto, la senadora con licencia Citlalli Hernández cuestionó el reportaje descalificando el trabajo del semanario al asegurar que la Revista Proceso “ya no existe”.

 

Fue en la red social Facebook donde la morenista respondió a la publicación del semanario: “Es triste, pero acabaron con un gran proyecto periodístico”.

 

El comentario desató toda clase de polémica a favor y en contra de Secretaria General de Morena, llevando incluso a la red social Twitter la respuesta de Hernández Mora al semanario.

 

https://www.facebook.com/revistaproceso/photos/10160123215932923

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com