Después del caso donde Six Flags discriminó a una pareja gay que se dio un beso, la morenista Citlalli Hernández propuso una protesta pacífica y amorosa.
La dirigente morenista dijo que no era posible que en pleno siglo XXI aún se discrimine a personas LGBT, en referencia al caso de Six Flags.
Este suceso se volvió tendencia en redes sociales porque el usuario @giov_ difundió en Twitter la discriminación que sufrieron sus amigos al darse un beso en Six Flags.
Por ello, llamó a realizar un acto amoroso de besos luego del caso donde Six Flags discrimina.
Desde su cuenta de Twitter la morenista Citlalli Hernández dijo que de acuerdo con la Constitución ninguna persona puede ser discriminada.
Agregó que CDMX es una ciudad de “derechos y libertades” por lo que el caso del parque de diversiones discrimina es inadmisible.
En pleno siglo XXI, en un país cuya Constitución señala que ninguna persona puede ser discriminada y en una Ciudad de derechos y libertades, esto es inadmisible.
— Citlalli Hernández Mora (@CitlaHM) December 30, 2021
Un acto de protesta pacífica y amorosa afuera de las instalaciones no estaría mal😘#SixFlagsDiscrimina, lean👇🏽 https://t.co/GXYzBeg1iH