Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 27 Febrero 2023 12:14

Citlalli Hernández califica como “ignorantes” a quienes marcharon en defensa del INE

Escrito por
Citlalli Hernández califica como “ignorantes” a quienes marcharon en defensa del INE Imagen de instagram @sinembargomx / Cuartoscuro

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Citlalli Hernández Mora arremetió contra la ciudadanía que se concentró en el zócalo de la Ciudad de México en defensa por la democracia y contra el Plan B electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ahora está en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

A través de sus redes sociales, la también senadora de Morena calificó como ‘ignorantes’ a los manifestantes luego de citar un comentario del ex senador Javier Lozano Alarcón quien compartió imágenes de personajes públicos que asistieron este domingo a la plancha del zócalo para mandar un mensaje a la SCJN para que haga vale la constitución frente a la propuesta

del obradorato aprobada por la mayoría de Morena, PT y PVEM en la cámara de diputados y senadores.

 

En este sentido, acusó que personajes como Lozano Alarcón, Mariana Moguel (hija de Rosario Robles), el comunicador Carlos Alazraki, Ezra Shabot y el periodista Pedro Ferriz se aprovechan de “la ignorancia desmemoria” de algunas personas, en referencia a los miles de manifestantes a la manifestación ciudadana:

 

“Los que tanto daño le han hecho al país, quienes se beneficiaron del régimen corrupto-delincuencial. Los amigos y cómplices del narcogobierno panista, esos son los que encabezaron la marcha. Se aprovechan de la ignorancia y la desmemoria de algunas personas. Marchó el #PRIAN”, escribió la morenista censurando las respuestas para que los usuarios de la red social no pudieran debatirle.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com