Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 04 Enero 2021 15:27

Citlali Hernández orgullosa de que AMLO ofrezca asilo a Julian Assange

Escrito por
Citlali Hernández orgullosa de que AMLO ofrezca asilo a Julian Assange Imagen de: Twitter Citlalli Hernández

 

A través de su cuenta de Twitter la secretaria general de Morena Citlalli Hernández Mora se dijo orgullosa que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya ofrecido asilo político a Julian Assange fundador de wikileaks durante conferencia de prensa de esta mañana.

 

En su mensaje la morenista destacó a Assange como un luchador de la libertad de expresión y aseguró que él se le debe que se dieran a conocer los abusos que se vivían en los centro de Guantánamo así como los espionajes de los presidentes de Estados Unidos y Francia.

 

“Me enorgullece la decisión del @GobiernoMX de ofrecer asilo político a Julian Assange. A este luchador de la libertad de expresión, le debemos que se conocieran los abusos en los centros de Guantánamo y el espionaje a los presidentes de Francia por parte de E.U.A. #Wikileaks” escribió.

https://twitter.com/CitlaHM/status/1346170952875274240?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com