Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 12 Febrero 2019 15:06

Circula en redes "fotografía" de diputado de MORENA "desnudo"

Escrito por

 

En redes sociales ha estado circulando una fotografía del diputado por MORENA, José Magdaleno Rosales Torres en donde se muestra supuestamente desnudo.

 

Lo anterior de acuerdo con varios usuarios de redes, se dice que la fotografía se hizo pública tras la crítica del diputado Rosales Torres hacia las acciones del Secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, militante del mismo partido.

 

Este lunes el diputado pidió al secretario Burgos que trabajara con los legisladores ya que no les permite analizar propuestas legislativas.

 

Fue así que la fotografía salió a la luz pública este martes en distintos grupos de la red social Facebook, sin embargo usuarios indican que se trata de un posible foto montaje.

Captura de pantalla 2019 02 12 a las 15.04.50

La fotografía está acompañada del siguiente mensaje: “este diputado es un malagradecido habla del señor Eric Cisnero (Sic) cuando él lo ayudó”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: elsoldemexico.com
Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com