Cheetos una de las marcas más reconocidas mundialmente de frituras con queso ahora está incursionando en otras áreas que nunca pensamos serían posibles.
Si eres un fanático de estos deliciosos aperitivos de harina maíz con queso, ahora podrás incluirlos en tu guardarropa.
Pues se trata de la nueva Colección Chestora, la empresa reveló que el juego completo es de 18 quilates la cual incluye aretes de oro y un anillo que hace referencia a las ya conocidas botanas.
El anillo y los aretes cuentan con una base de oro de 18 quilates, además tienen zafiros anaranjados que contrastan con incrustaciones de más de 190 diamantes blancos y negros engarzados.
“Este año hemos tratado de incluir mejores opciones de regalos en nuestra página web por lo que ahora creamos una colección de artículos verdaderamente únicos que funcionan con la imagen divertida de la marca Cheetos a través de varias categorías incluyendo joyas”, dijo Ryan Matiyow, director senior de Marketing de Cheetos.
Y no solo se trata de joyería sino también de un par de fragancias que hasta ahora se desconoce si tendrán el característico olor de las frituras.
Sin duda alguna cada vez el mundo de los comestibles crece más y más esperando llegar a públicos más lejanos.