Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Enero 2018 10:26

CEN del PRD aprobó ir en coalición con PAN y MC sólo en 6 estados

Escrito por

 

El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero anunció que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, aprobó por unanimidad ir en alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano, partidos que conforman la coalición Por México al Frente.

 

Detalló que las entidades en las que el CEN avaló ir en alianza son Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Oaxaca.

 

“Esto demuestra que sin lugar a dudas la coalición por México al frente sigue avanzando y consolidándose en todo el país. Los tres partidos políticos, PAN, PRD y MC hemos hecho un gran esfuerzo para que las alianzas a nivel federal y local se den en la gan mayoría de los estados de la República”, expresó.

 

El líder perredista afirmó que las coaliciones son una buena noticia para las y los mexicanos quienes anhelan un cambio de fondo para el país y sin duda el Frente Ciudadano por México le apuesta a que eso sea una realidad.

 

“El Frente va a seguir consolidando su presencia en los estados de la República en donde iremos unidos los tres partidos políticos para cambiar los graves problemas por los que atraviesa nuestro país”, insistió.

 

Ávila Romero precisó que también los peredistas en la sesión del CEN aprobaron ir en coalición en Morelos, sólo a nivel local con el Partido Socialdemocráta y con el Partido Verde Ecologista “sin duda daremos la batalla para seguir siendo gobierno en el estado y darle continuidad al gobierno de Graco Ramírez quien le ha dado prioridad a las políticas públicas, sociales y en apoyo a la juventud”.

 

Finalmente dijo que en el estado de Campeche acordaron ir solos en la contienda electoral porque están seguros que los candidatos ciudadanos darán la sorpresa en la entidad.

 

“No dejamos de destacar el compromiso que nuestro partido tiene con la coalición por México al Frente y donde estamos avanzando para construir el cambio que México necesita”, concretó.

 

 

Con información de: PRD
Imagen de: PRD

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com