Jerónimo Amione, delantero de Toluca, será separado del equipo luego de que se reusó a ir a la banca cuando salió de cambio en el primer tiempo en la derrota ante Pumas, informó su técnico, José Saturnino Cardozo.
El paraguayo dijo que cada jugador del plantel conoce las reglas disciplinarias del club, las cuales rompió Amione al dirigirse al vestidor, molesto por salir en el primer tiempo.
Él sabe perfectamente que cuando el jugador comete un acto de indisciplina será separado del plantel. Somos un club que siempre aspira a buscar lo más alto y el jugador que está en él sabe perfectamente dónde está parado y quien no acepta y sólo aporta cuando juega, sabe que no tiene ningún lugar en el plantel”, declaró Cardozo.
“Sabe perfectamente que aquí la indisciplina no se negocia con nadie y el que está sabe que día a día se trabaja al cien por ciento y sentirse orgulloso de vestir la camiseta de Toluca y el que no esté preparado mental, física y futbolísticamente para soportar la presión, no tiene un lugar en el equipo”, agregó.