Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 17 Febrero 2015 13:30

Candidatos del PRI presentarán declaración: César Camacho

Escrito por

El presidente del PRI, César Camacho, aseguró que el partido está comprometido con la rendición de cuentas y la transparencia, por eso impulsarán estas acciones en sus candidatos a elección popular.

César Camacho dijo que el PRI tiene como propuesta el que sus candidatos presenten declaración de intereses, después si llegan a resultar electos, deberían publicar su declaración patrimonial y fiscal.

Mencionó que esta propuesta va de la mano con lo que ha realizado el presidente Enrique Peña Nieto, ante los casos que han salido a la luz últimamente.

Por último, no descartó llegar a ser diputado federal por su partido, pero dijo que esa es elección del PRI. Hasta el momento lo único que sabe es que será presidente del tricolor hasta agosto.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: Archivo internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com