Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 11:11

Cabildo de Cuernavaca afirma que Cuauhtémoc Blanco no necesita permiso para jugar con el Ame

Escrito por

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, no necesita solicitar permiso al cabildo para entrenar y jugar con el club de futbol América, para su partido de homenaje del sábado frente al Morelia, aseguró Danisse Arizmedi, presidenta del organismo.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en su programa de Radio Fórmula, la presidenta del cabildo aclaró que los entrenamientos previos al partido por parte del alcalde no interfieren con sesión de cabildo.

“El permiso como tal no lo necesita porque los entrenamientos no interfieren con su sesión de cabildo de ninguna manera, no se tiene programada ninguna sesión ordinaria o extraordinaria. El partido es el sábado a las 19:00 h y no tenemos preparado ningún cabildo, no interfiere con la sesión”, dijo Arizmendi.

En tanto, la funcionaria reiteró que aunque el horario del alcalde de Cuernavaca tiene obligación de trabajar las 24 horas al día, los siete días de la semana, los entrenamientos y el partido con el otrora equipo del ahora alcalde, no afectan su desempeño.

“No es que no cumpla con el horario, simplemente no hay sesión de cabildo (…) así como todos los demás vamos al gimnasio o hacemos actividades extracurriculares, por así decirlo, igual él de esa manera”, explicó.

El actual presidente municipal de Cuernavaca y exatacante de las Águilas jugará su partido homenaje el próximo 5 de marzo en el estadio Azteca contra el Morelia, encuentro que también forma parte de los festejos del centenario del equipo.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: www.goal.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com