Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 25 Abril 2018 12:23

Bronco cuestiona a candidatos si van a regresar el financiamiento público

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la República por la vía independiente, Jaime RodríguezEl Bronco”, expresó a través de un video publicado a través de su cuenta de twitter, su interés por que los demás candidatos también renuncien al financiamiento público que les ha otorgado el INE.

 

El Bronco argumentó que se puede hacer una campaña sin recursos públicos, como él lo hizo con Nuevo León.

 

Recordó que el debate les propuso a los candidatos firmar un documento donde renuncian al dinero otorgado por el INE, al que AMLO se negó a firmar y que nunca le regresó.

 

Él dice que de acuerdo a la ley se le otorgaron en primera parte 2 millones 386 mil 851 pesos de un total de 7.5 millones de pesos, que le otorga el INE según la ley.

 

Bronco dice estar en desacuerdo con esa ley por eso devolvió el dinero que se le había otorgado.

 

Argumentó que Andrés Manuel se declaró 4 veces honesto, sin embargo no se atrevió a firmar el documento que El Bronco le había otorgado, pero no se quedaron atrás ni Meade ni Anaya pues ellos no opinaron acerca del tema.

 

A estos últimos candidatos se les otorgaron 12 millones de pesos para a cada una de sus campañas por lo que Jaime argumentó que desde su humilde opinión todo ese dinero está siendo mal gastado.

 

Finalmente dijo “Ellos hablan de corrupción, y esa es la verdadera corrupción”

 

 

 

 

Con información de: Twitter
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com