El exdefensor del América, Paolo Goltz, llegó este miércoles por la noche a la Argentina y hoy tras hacerse los estudios médicos fue a la oficina de La Bombonera para firmar su contrato por tres temporadas con Boca.
Sonríe el entrenador Guillermo Barros Schelotto quien, ni bien salió campeón le dio al pope Daniel Angelici una lista en la cual uno de los nombres para traer era el de su viejo conocido, Goltz.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/duvalgoltz2">@duvalgoltz2</a>, el primer refuerzo del campeón, cumplió con la revisión médica, firmó contrato y habló con el sitio oficial del club. ⚽? <a href="https://t.co/m2bclNSS44">pic.twitter.com/m2bclNSS44</a></p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/883096538154762241">July 6, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
“Voy a un equipo campeón, quiero triunfar en Boca" sentenció el refuerzo xenenize.
Previo a subirse al avión el zaguero de treinta y dos años confesó que ni bien llegó la propuesta a la oficina de Las Águilas manifestó su deseo de desembarcar en Boca y, al pisar suelo argentino, expresó mientras mostraba un pulgar arriba: "Voy a un equipo campeón. Quiero triunfar en Boca. Voy a dejar todo tal como lo hice en los clubes donde estuve".
Información: Marca
Imagen: Twitter