Bill Murray ha hecho de su nombre un símbolo de personajes malhumorados en las películas de Hollywood.
Hoy en día, el actor se encuentra en la polémica por presuntamente “estar a la altura de sus personaje en pantalla”, pues lanzó teléfonos móviles desde una azotea en California luego de que fans comenzaron a tomar fotografías.
El actor se encontraba relajándose en un bar en la ciudad costera de Carmel, la cual es sede un torneo de golf de las celebridades, cuando ocurrió el incidente, informa el sitio TMZ.
Scott Pepe, el dueño del bar, dijo que Murray no se encontraba ebrio, pero estaba “muy molesto” por los fanáticos.
“Los destellos se daban a sólo 3 metros de distancia de Bill” dijo, “y él se enojó tanto que se levantó y dio una patada a una mesa con teléfonos desde la azotea”.
La policía habló a la estrella de los “Cazafantasmas” y “Hechizos del Tiempo”, pero este decidió no levantar cargos.
En vez de ello, los propietarios de los teléfonos estaban felices de ser compensados.
Paul Tomasi, el jefe de policía de Carmel, dijo: “él reconoció que estaba allí y dijo que está dispuesto a reemplazar los bienes que fueron dañados”.
En años recientes, el actor se volvió conocido por su conducta. Era famoso, en los últimos años, por deambular en fiestas, servir bebidas y ofrecer “entrenamiento de vida”.
Igual de conocido es que él trabaja sin un agente, y en vez de ello utiliza un servicio telefónico “1-800” para que productores de Hollywood, escritores con un proyecto para él y hasta su dentista se comuniquen con Murray.
Con información de: Telegraph
Imagen de: archivo internet