Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 06 Enero 2023 11:17

Biden asegura que México admitirá 30 mil migrantes al mes deportados de EEUU

Escrito por
Biden asegura que México admitirá 30 mil migrantes al mes deportados de EEUU Imagen: Gobierno de Estados Unidos

 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó este jueves que México ha aceptado admitir a 30 mil migrantes al mes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití que sean expulsados de territorio estadounidense por cruzar la frontera de forma irregular.
 
 
Dicho acuerdo forma parte del anuncio hecho este mismo jueves por el Gobierno estadounidense para que migrantes cubanos, nicaragüenses y haitianos formen parte del programa migratorio aplicado hasta ahora a los venezolanos.
 
 
De esta manera, se entregarán 30 mil permisos humanitarios mensuales a migrantes de estos cuatro países, pero serán expulsados a México aquellos que crucen la frontera de forma irregular.
 
 
“México ha aceptado permitir el regreso cada mes de hasta 30.000 personas de esos cuatro países que hayan sido capturadas y deportadas al intentar cruzar la frontera sur de forma irregular”, dijo el mandatario norteamericano.
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com