Al parecer al papa Francisco no le gustó que la cantante Belinda, estuviera ocupando un lugar en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.
Según informa el diario Publimetro, Belinda viajó a la ciudad de Morelia del estado de Michoacán para saludar nuevamente al pontífice. Sin embargo, supuestamente la intérprete violó las reglas de logística, lo que incomodó al papa Francisco y le generó cierta molestia.
La revista TVyNovelas informa que fue la periodista Valentina Alazraki la que se percató del incidente durante la transmisión en vivo de Televisa. “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, dijo Alazraki cuando se encontraba conduciendo en vivo.
Y cuando la periodista comentaba el percance a los televidentes se pudo ver en la pantalla a Belinda, quien sostenía la mano del papa y en ese momento se vio el cambio en la expresión del rostro del máximo líder de la Iglesia Católica.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Belinda despidiéndose del <a href="https://twitter.com/Pontifex_es">@Pontifex_es</a> de su visita a México, además le entregó la canción Gaia