Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 14 Agosto 2018 10:02

Beatríz Gutiérrez Müller condena agresiones en Twitter, tuiteros le responden

Escrito por

 

Beatríz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, condenó la presunta agresividad de la red social Twitter y sostuvo que la ira que existe en la red social, es la causa del por qué no escribe.

 

“Qué mundo tan agresivo el de #Twitter. Por eso no escribo por aquí tan a menudo como yo querría, destacó quien rechazara a usar el título de primera dama.

 

El lenguaje cargado de ira y la agresividad no me gustan, agregó.

 

De todas formas #FelizLunes a los que no son #bots y saben conducirse con respeto. #seanfelices”, culminó GutiérreZ Müller.

 

 

Como respuesta a esta postura, nuevamente recibió cientos de críticas y burlas bajo el argumento de que los seguidores y el propio Andrés Manuel López Obrador, ha sido el causante de una división política entre los buenos y los malos, además de reprocharle que el Movimiento de Regeneración Nacional es cuna de insultos y amenazas a tuiteros que no simpatizan con AMLO y su movimiento.

 

https://twitter.com/rick_bon/status/1029105990568960005

 

 

 

Beatríz Gutiérrez ha sido blanco de críticas y burlas luego de diversos temas en los que ha polemizado, entre ellos, el de renunciar al cargo honorífico de “primera dama”, lo que le trajo una serie de cuestionamientos.

 

La académica también ha cuestionado la identidad de quienes la critican, señalando a sus detractores como bots de la red social y a sus simpatizantes como gente real.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com