Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 14 Agosto 2015 07:52

Batazo de AMLO a Silvano Aureoles

Escrito por

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió negativamente a la proposición de Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán, para formar una alianza por el gobierno del estado.

El líder de Morena reiteró lo que ha comentado en recientes años, desde su separación del PRD después de las elecciones de 2012: “ni acuerdo ni alianzas con el PRD”.

AMLO dijo que no tiene coincidencias con el PRD, partido que regresará a gobernar Michoacán, ni con Silvano Aureoles, ex coordinador de los diputados del Sol Azteca en la pasada legislatura.

“Sin coincidencias con el gobernador electo en Michoacán, Silvano Aureoles, ni con el PRD, y por ello no hace acuerdos ni alianzas con quien no tiene coincidencias”, dijo López Obrador en una entrevista telefónica.

Además, el tabasqueño recomendó con quien sí podría hacer alianzas Silvano Aureoles, en sustitución de con Morena: con la ciudadanía.

“Si quiere hacer alianzas, en vez de hacerlas con los políticos, las haga mejor con los michoacanos y que le cumpla al pueblo de Michoacán”, aseguró el líder de Morena.

El día de ayer, Silvano Aureoles envío una carta a AMLO para proponerle una alianza con el fin de garantizar la gobernabilidad de Michoacán, a cambio, el gobernador electo ofrecía puestos clave en su gabinete estatal.

El expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputado evocó el compromiso con sacar adelante a México y a los michoacanos, así como no dar motivos a la oposición y la unidad de las izquierdas. Retórica que no convenció al tabasqueño.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.cnnmexico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com