La presencia de Barry Manilow en la entrega de los premios Grammy está en duda, luego de que el cantante estadounidense fuera hospitalizado tras sufrir complicaciones a raíz de una “cirugía oral de emergencia” que se le practicó días atrás.
El famoso intérprete, de 72 años, fue trasladado este jueves a un hospital de Los Ángeles, California, luego de concluir una presentación en Memphis, como parte de su gira musical.
Por tal motivo, canceló los dos conciertos que tenía programados para los días 11 de febrero, en Highland Heights, y el 12 en Nashville, los cuales serán reprogramados, informaron sus representantes.
A través de un comunicado de prensa, publicado en el sitio oficial de Barry Manilow, se dio a conocer que los fanáticos podrán conservar sus boletos, ya que serán válidos para la nuevas fechas.
Asimismo, se dio a conocer que aún se desconoce si el cantautor podrá estar presente en la gala del Grammy, en Los Ángeles, a realizarse el próximo lunes.
“En este momento no está claro si Manilow podrán asistir a los Premios Grammy el lunes 15 de febrero donde está nominado (en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal) por su más reciente disco ‘Mi sueño. Duetos'”, detalló el comunicado
Barry Manilow, intérprete de “Mandy”, “Copacabana” y “No puedo sonreír sin ti”, quien ha vendido más de 75 millones de discos a nivel mundial, realiza una gira por Estados Unidos y está previsto que se extienda a Reino Unido, para concluir en junio próximo. De acuerdo con Manilow, este tour será el último.
Con información de: lopezdoriga
Imagen de: archivo internet