Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 21 Diciembre 2023 09:59

Bancada del PRI en Veracruz se transforma en Morena; 28 diputados renuncian y se suman a Sheinbaum

Escrito por
Bancada del PRI en Veracruz se transforma en Morena; 28 diputados renuncian y se suman a Sheinbaum Especial

28 diputados locales de Veracruz renunciaron a su grupo parlamentario del PRI y anunciaron su adhesión al proyecto de Morena con Claudia Sheinbaum.

 

Así lo informó su coordinadora Anilú Ingram Vallines, quien informó la renuncia masiva al tricolor, durante una conferencia, acompañada por Alejandro Murat y Adrián Rubalcava.

 

Una vez más, el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, fue señalado como principal razón de esta renuncia, al sostener que no se quedarán en un partido que sea dirigido por él.

 

“Esto es por el bien de Veracruz y de México porque yo, y porque nosotros, en el PRI de Alito no nos quedamos-. Seguiremos como equipo, construyendo con nuestro trabajo para que tengamos un mejor Veracruz y con piso parejo para todos", informó.

 

Sumado a los 28 legisladores, detalló que otros 800 militantes también dejaron el tricolor, entre ellos exdirigentes locales, exalcaldes y exdiputados.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com