Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 24 Julio 2015 10:52

Bancada de MORENA en San Lázaro ya tiene líder

Escrito por

El presidente nacional de MORENA, Martí Batres, presentó a Norma Rocío Nahle García como coordinadora de su bancada en la Cámara de Diputados, y a Virgilio Dante Caballero Pedraza, como vicecoordinador.

Batres Guadarrama refirió que Rocío Nahle es una profesional especializada en temas energéticos, que ha acompañado las luchas de los trabajadores petroleros desde las organizaciones de la sociedad civil y que cuenta con un importante trabajo político en el estado de Veracruz.

Por su parte, Virgilio Caballero es un periodista crítico, con una trayectoria de décadas en los medios de comunicación, especialmente en la televisión, donde ha ejercido el periodismo independiente de manera destacada y jugó un papel importante en la creación del Canal del Congreso.

Martí Batres anunció que la primera iniciativa que presentarán los legisladores de MORENA será la de austeridad republicana, que plantea reducir a la mitad los sueldos de los diputados, senadores, ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, magistrados, secretarios de Estado y del presidente de la República.

Señaló que la iniciativa que presentarán propone además la desaparición de las pensiones que reciben los ex presidentes de la República.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: La Jornada

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com