Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Febrero 2016 08:43

Baltazar Hinojosa ya es oficialmente el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas

Escrito por

El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, le tomó protesta durante la celebración de la Convención de Delegados, ante poco más de 14 mil priistas registrados en dicho evento.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Felicito a Baltazar Hinojosa Ochoa por su designación a la gubernatura de <a href="https://twitter.com/hashtag/Tampico?src=hash">#Tampico</a>. Mucho éxito. <a href="https://t.co/lmNRM0SRLn">pic.twitter.com/lmNRM0SRLn</a></p>&mdash; Nallely Gutierrez (@NalleGugi) <a href="https://twitter.com/NalleGugi/status/704315961742995456">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

En esta ciudad capital, teniendo como sede el Recinto Ferial, el abanderado priista se comprometió a realizar una campaña limpia y de propuestas para fomentar la participación de la sociedad en el proceso electoral 2016; además de estar dispuesto a debatir contra sus oponentes cuando lo marque la ley.

Vamos hacer una campaña de propuesta, de diálogo con la sociedad, vamos a fomentar la participación social en el próximo proceso político electoral que se avecina, los Tamaulipecos quieren candidatos que brinden seguridad, certidumbre y confianza y ese será nuestro compromiso lo digo claro cuando la ley lo disponga voy a debatir con los otros candidatos, lo voy hacer con dignidad y con respeto, no con insultos y no agravios”, dijo.

Reiteró ante la militancia priista tamaulipeca que expondrá las ideas y la propuesta de su instituto político, donde asumió la responsabilidad de poner en alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional.

En el evento al que además del dirigente nacional asistió, la secretaria General, Carolina Monroy del Mazo, César Camacho Quiroz, representante del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de diputados, así como el gobernador Egidio Torre Cantú el exgobernador Eugenio Hernández Flores y el senador de la República Manuel Cavazos Lerma, entre otros.

Hinojosa Ochoa expresó ante la multitud que asume la más alta distinción que ha recibido como militante de su partido, agradeció el respaldo y confianza de los sectores y organizaciones de su instituto político durante la campaña interna y ahora se prepara para el próximo mes de marzo cuando iniciará la contienda electoral.

Ese será un proceso político electoral en el que habremos de conducirnos en forma ejemplar, haremos una campaña limpia y propositiva, actuaremos con el apego en la ley, estoy convencido de que respetar la ley es respetar a nuestro partido y a su militancia”, puntualizó.

Tengo muy clara mi responsabilidad de hacer una gran campaña quiero decirles que me he preparado toda mi vida para este momento, he dedicado 32 años de mi vida al servicio público, al servicio de lo demás” , agregó.

Vamos todos juntos a ganar nuestro derecho de ser los protagonistas de la transformación de nuestro querido Estado, vamos hacerlo, por el bien de nuestras familia, por el bien de Tamaulipas y por el bien de México”, dijo.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones -tras tomarle la protesta estatutaria, destacó que Tamaulipas ha hecho frente a sus problemas con fortaleza, con decisión y visión, por lo que reconoció el trabajo y desempeño del gobernador Egidio Torre Cantú.

Destacó que el PRI ha sido extremadamente cuidadoso en la selección de sus candidatos, y en el caso de Tamaulipas “hemos cuidado y bien lo que es la conformación en donde se le da gran valor a lo que es la participación de la mujer”, dijo.

En esta entidad el PRI cuenta con once candidatas a diputadas locales y con veintidós candidatas a presidentas municipales, por lo que Beltrones aseguró que su partido va por la ruta correcta de dignificar, reconocer y saber que la mujer está lista para gobernar también.

Tenemos un gran candidato. Grandes candidatas y candidatos a los distintos puestos de elección popular son postulados por un partido histórico que ha sabido permanecer porque ha sabido cambiar, porque ha sabido reconocer lo que es la transformación en México, no en balde estamos a punto de festejar 87 años de haber nacido el PRI” , subrayó.

No en balde, tenemos hoy un país que se mueve con un rumbo cierto en estos últimos 3 años la transformación de México que encabezado el Presidente Enrique Peña Nieto, está haciendo la diferencia y eso es lo que queremos para los próximos años, por eso necesitamos gobiernos responsables en cada una de las entidades en donde vamos a competir”, precisó.

Beltrones se refirió a los 12 procesos electorales para elegir gobernador, además de una elección más para diputados y presidentes municipales en Baja California y otra que de carácter extraordinaria en Villa Hermosa, Tabasco.

Y en todas vamos en un sólo sentido. Sabemos que no podemos perder el rumbo ni echar al bote de la basura lo que ya hemos avanzado, el mundo se mueve de manera extraña, pero México lleva rumbo firme y eso es lo que tenemos que conservar”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Excélsior
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com