Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2020 11:09

Aspirante de morena al gobierno de Querétaro afirma que no se necesitan estudios para ser buen gobernante

Escrito por
Aspirante de morena al gobierno de Querétaro afirma que no se necesitan estudios para ser buen gobernante Facebook Bertín Velázquez

El ex regidor por el Movimiento de Regeneración Nacional y actual aspirante a la gubernatura por el estado de Querétaro Bertín Velázquez, aseguró que “no se necesita tener estudios para ser buen gobernante”.

 

Así lo señaló el diario ADN Informativo en su edición de este 8 de diciembre donde Bertín Velázquez explicó que aunque no tiene documentos que acrediten su militancia con morena, se ha formado en las filas del partido desde sus inicios, al tiempo de asegurar que ha buscado a Andrés Manuel López Obrador desde su etapa como candidato.

 

Sobre la declaración de no necesitar estudios para gobernar, abundó en el sentido de que “tiene los principios y los valores, pues consideró que conoce desde el trabajo más sencillo que puede haber”.

 

Sobre su conocimiento de la entidad, explicó para el medio local que conoce “muy bien el estado” pues aseguró que “tuvo una época de oro”:

 

“Tuve una época de oro, yo le llamo una época de gloria, porque fui un sonidero del estado, tuve la oportunidad de visitar muchos municipios y muchos hogares, y conozco muy bien las necesidades lo he caminado con trabajo, soy una persona popular definitivamente, me encanta la música he llegado hacer y soy tomado como un artista”, detalló.

 

 

 

Redacción 
Con información de ADN Informativo

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com