Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 30 Noviembre 2018 12:39

Así se despidió Luis Videgaray de la SRE

Escrito por

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, realizó un video de despedida en su último día ocupando la oficina del canciller en México.

 

Indicó que “ha sido un extraordinario privilegio, hacer equipo con ustedes”, haciendo referencia a toda la ciudadanía y a los integrantes de la SRE, con quienes trabajó durante dos años, desde que el Presidente, Enrique Peña Nieto, le confió esta tarea.

 

En este sentido recalcó que el motivo de su mensaje fue doble, en primer lugar dar las gracias por el trabajo de la SRE, “hemos dado resultados y los hemos dado en equipo”.

 

Y en segundo lugar, desear éxito a México en esta nueva etapa que comenzará a partir del 1ro de diciembre, deseando éxito así al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y a el próximo canciller, Marcelo Ebrard Casaubón.

Por último aseguró que la SRE queda “en muy buenas manos”, con el que será el próximo canciller.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com