Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 01 Diciembre 2018 20:19

Así recibió López Obrador a Nicolás Maduro

Escrito por

 

Uno de los invitados más esperados para la ceremonia de este 1ro de diciembre en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México en la administración 2018-2024, fue el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

 

Sin embargo, la silla que le fue destinada a él y a su esposa Cilia Flores en el recinto de San Lázaro se quedó vacía, ya que no le fue posible llegar a tiempo para esta parte de la toma de protesta.

 

De acuerdo con algunos reportes y diversos medios, la razón de su ausencia fue que el presidente de Venezuela apenas iba llegando a México cuando López Obrador se encontraba ofreciendo su discurso en Congreso de la Unión.

 

No obstante a pesar de su ausencia en esta parte de la ceremonia, los asistentes del recinto reaccionaron cuando fue nombrado en el pase de lista por el tabasqueño, los asistentes decían “¡fuera dictador!”.

 

Sin embargo poco después de la toma de protesta en el Congreso, López Obrador y Maduro se reunieron en privado en Palacio Nacional, para después posar para los medios a lado de sus esposas.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1069035187797921793

Por último a través de redes sociales, Nicolás Maduro agradeció las muestras de cariño del pueblo mexicano, “Hemos venido a expresar a López Obrador nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”, escribió Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com