Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Octubre 2018 12:13

Así fue el paso de López Obrador por Colima

Escrito por

 

Este lunes el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, como parte de su gira de agradecimiento visitó el estado de Colima.

 

Durante su visita sostuvo un encuentro con el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, quien destacó este encuentro a través de sus redes sociales.

 

Con una serie de publicaciones Peralta Sánchez, informó que dieron la bienvenida al Presidente electo y destacó que buscan realizar un trabajo coordinado con la siguiente administración.

Más tarde indicó por el mismo medio que en reunión con López Obrador acordaron trabajar juntos por Colima, “le presenté los proyectos prioritarios para el Estado, entre los que destacan temas de seguridad, crecimiento económico y combate a la pobreza”, escribió Peralta.

 

Por su parte López Obrador indicó en su cuenta oficial de Twitter, que llevó a cabo reunión de trabajo en Colima con el gobernador y miembros de los sectores económico, social y político del estado.

Por último, destacó su participación en una asamblea informativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com