Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Febrero 2019 13:19

Así defendió el PT los CENDI

Escrito por

 

El Partido del Trabajo (PT), salió a pronunciarse con respecto a la demanda del Partido Acción Nacional para que se dieran a conocer las razones del por qué se destinarían 800 mdp a las estancias infantiles del PT.

 

A través de un comunicado el PT afirmó que no hay punto de comparación entre los Centros de Desarrollo infantil (CENDI) y las estancias infantiles.

 

El PT indicó que los recursos que reciben los CENDIs no son de manera directa, sino a través de las Secretarías de Educación Públicas en los distintos estados.

 

Afirmaron que los CENDI son instituciones establecidas que cuentan con reconocimiento por parte de la secretaría de Educación Pública, por lo que brindan servicios educativos en comunidades de alta marginación social.

 

Finalmente el PT pidió que no haya comparación “no puede haber comparación entre el Proyecto CENDI y las estancias infantiles del PAN, sobre todo cuando estas últimas han sido tan cuestionadas, ya que se consideran un negocio para algunos panistas, a los que no les interesa promover ni la calidad educativa ni la educación temprana”, aseguran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com