Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 28 Junio 2018 10:59

Así concluyó su campaña Ricardo Anaya

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de México, de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, realizó su último acto proselitista en León, Guanajuato, donde los guanajuatenses lo recibieron en medio de una lluvia multicolor de papeles, quien tardó más de diez minutos en llegar al templete, porque a su paso niños, jóvenes y adultos le solicitaban tomarse una selfie.

 

 

En su trayecto lo acompañaron , además de su esposa Carolina Martínez, el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué , el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como liderazgos del partido.

 

 

 

https://twitter.com/RicardoAnayaC?lang=es

 

 

Luego de 90 días de recorrer a lo largo y ancho el país para dar a conocer sus propuestas de campaña, reiteró su llamado al voto útil.

 

 

A las 18:30 horas, Anaya Cortés arribó a la Velaria de la Feria de León.

 

 

 

El aspirante panista explicó que a lo largo de esta campaña se vivieron momentos de enorme alegría, pero también de adversidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com