Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 11 Noviembre 2020 12:04

Asegura Padierna que los recursos de salud son suficientes

Escrito por
Asegura Padierna que los recursos de salud son suficientes Imagen de Twitter: @Dolores_PL

La diputada federal , mencionó a través de su cuenta de Twitter que los han aumentado y por ello, lo dicho por es mentira y sin fundamento.

En un hilo de tweets, la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, mencionó que los fondos han aumentado y sido repartidos equitativamente, así como un fondo destinado a la compra de vacunas contra el COVID-19.

Destacó que los fondos alcanzan la cantidad de mil 600 millones de dólares que son suficientes para cubrir las necesidades de salud pública.

“El gasto en salud no es lo que ha dicho la oposición, las cifras reales cualquiera las puede ver en el Presupuesto 2021. El discurso falso de las derechas se cae, aquí está etiquetado el Fondo de Salud para el Bienestar, que nos trajimos la mitad y la otra mitad se quedó...”

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com