Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 13:06

Asegura Noroña que cuando se retire de la carrera presidencial se dedicará a contemplar la montaña y a comer camarones a la diabla

Escrito por
Asegura Noroña que cuando se retire de la carrera presidencial se dedicará a contemplar la montaña y a comer camarones a la diabla Imagen especial

 

A través de su cuenta de Twitter el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña aseguró que tras los constantes comentarios que recibe para que se retire de la carrera presidencial en las redes sociales se irá para dedicarse a hacer otras actividades.

 

El legislador señaló que se dedicará a contemplar la montaña y se alimentara de camarones a la diabla y pizzas silvestres.

 

“Como andan diciendo que me retiré de la carrera presidencial, me iré a dedicarme a la contemplación de la montaña y me alimentaré de camarones a la diabla y pizzas silvestres” escribió.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com