Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 21 Octubre 2020 12:39

Asegura Martí Batres qué hay plena confianza de que el gobierno administre los recursos

Escrito por
Asegura Martí Batres qué hay plena confianza de que el gobierno administre los recursos Imagen de Twitter

El senador de Morena, Martí Batres, expuso ante el pleno del senado, su confianza para que el gobierno actual administre los recursos públicos, pues en sus palabras, por primera vez en 30 años se ha hecho lo necesario para que las empresas con más poder, paguen sus impuestos sin evadir la ley.

Durante su participación, el senador defendió la cancelación de los 109 fideicomisos, justificando ante el pleno, que la extinción de estos fondos no significa dejar de dar los apoyos, sino lo contrario, hacerlos llegar de manera más directa a los beneficiarios.

Finalmente, Martí Batres dijo que en la temporada que ha tenido la pandemia por el COVID-19, los ingresos han crecido el 200% Por el cobro de impuestos a las grandes empresas del país, pues en sus dichos, este gobierno si está comprometido con los recursos públicos.

“Aseguré ante el pleno del @senadomexicano que hay plena confianza en el Gobierno de México para que administre los recursos de los fideicomisos porque esta administración ha logrado, después de 30 años, cobrar los impuestos a los más ricos.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com