Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 11:54

Asegura Mario Delgado que todavía hay mucha gente entusiasmada en sumarse a la 4T

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

Al informar que está por arrancar una gira en los 300 distritos federales del país, para invitarla a sumarse al proyecto de transformación en unidad y con movilización, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presumió que aún hay mucha gente entusiasmada en sumarse al proyecto que encabeza López Obrador.

 

Vía Twitter, el dirigente guinda afirmó que seguirá recorriendo todo el país para formar comités de defensa de la 4T en miras de lo que será la revocación de mandato y las elecciones del próximo año, tomando en cuenta que ambos ejercicios requieren de la participación de la militancia y la ciudadanía.

 

Por ello advirtió que Morena tiene que repetir la hazaña que AMLO realizó en 2018, y advirtió que falta mucha gente por sumar, hacer activismo de tiempo completo y seguir cambiando la mentalidad de todo México.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com