Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2020 17:45

Asegura Mario Delgado que resolución de TEPJF sobre encuesta de Morena fortalece su credibilidad

Escrito por
Asegura Mario Delgado que resolución de TEPJF sobre encuesta de Morena fortalece su credibilidad Imagen de Twitter: @mario_delgado

 Mario Delgado declaró a través de Twitter; los resultados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se aprobó la encuesta para el cambio de dirigencia nacional de Morena.

En el tweet, expresa que la decisión atribuye congruencia y credibilidad de la institución, pues eso fortalece el proceso electoral federal del año 2021.

Así mismo, mencionó que la encuesta será un instrumento para reorganizar  el partido, pues es importante continuar con la Cuarta Transformación, pues dice; Morena es el pueblo y es el medio de lucha de todos.

Finalmente, recalcó que todos los adversarios de su partido están derrotados y que su mayor reto de cara a las elecciones del próximo año, es ganar la mayoría en la Cámara de Diputados para seguir impulsando las propuestas de la actual administración.

“El TEPJF resolvió que la encuesta va. Reconocemos que esta actuación responsable y congruente, fortalece su credibilidad de cara al proceso electoral del 2021.

 #Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México y el pueblo manda. (1/3)”

 

https://twitter.com/mario_delgado/status/1313573202052952068

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com