El presidente de Morena, Mario Delgado, manifestó su molestia con respecto a las personas que interrumpieron el acto público que encabezó en Nuevo León este fin de semana.
A través de Twitter, el ex diputado federal, acusó al gobierno del estado de ser quien orquestó las acciones contra su evento, pues en sus palabras son los ellos y los conservadores los que no quieren que llegue Morena a Nuevo León.
Finalmente mencionó que es el miedo lo que hace actuar así al gobernador y su gente. Este fin de semana, Mario Delgado encabezó un evento de militancia de Morena, donde presentó el proyecto rumbo a las elecciones de 2021. En él, será la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” encabezada por Morena junto al Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.
“Quienes reventaron el evento en el que íbamos a platicar con la militancia de #Morena, son operadores del gobierno de Nuevo León. Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo a Nuevo León, sea desplazado por #Morena”
Quienes reventaron el evento en el que íbamos a platicar con la militancia de #Morena, son operadores del gobierno de Nuevo León. Los conservadores quieren seguir saqueando el estado y tienen miedo que el poder que tanto daño le hizo a Nuevo León, sea desplazado por #Morena
— Mario Delgado (@mario_delgado) November 22, 2020
Redacción por: Sergio Bernardino