Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 13:29

Asegura Citlalli Hernández que AMLO ha cumplido con sus compromisos de campaña

Escrito por
Asegura Citlalli Hernández que AMLO ha cumplido con sus compromisos de campaña Imagen de Twitter: @CitlaHM

Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Morena, expresó su alegría por los dos años de gobierno que cumple el presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestando que ha cumplido cabalmente con todo lo que prometió en campaña.

A través de Twitter, la ex senadora dijo que después de dos años de la toma de protesta de AMLO, la oposición no ha entendido su papel y que el pueblo ya despertó, pues entiende la nueva forma de hacer política y de gobernar.

Compartió a su vez una encuesta que muestra la aceptación del pueblo por Morena, pues indica una preferencia de 2 a 1 a su favor sobre sus adversarios. Celebró que el pueblo entienda la transformación del país.

“Formalmente hoy se cumplen 2 años del inicio del #GobiernoDelPueblo.

Andrés Manuel @lopezobrador_ ha cumplido con lo que prometió en campaña y con las palabras de su toma de protesta: youtu.be/ITXHhmEHDA8

La oposición no entiende el nuevo México, pero el pueblo sí.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com