Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 11:37

Asegura Attolini que la 4T está construyendo una modernidad desde abajo

Escrito por
Asegura Attolini que la 4T está construyendo una modernidad desde abajo Imagen de Twitter

Antonio Attolini, defendió el trabajo realizado por el gobierno  actual, diciendo que ellos están construyendo un futuro moderno para todos, incluso aquellos que han sido olvidados, pues les están regresando lo que por derecho es suyo.

En respuesta a un tweet que anuncia las multas impuestas por el gobierno, el cual impulsó un decreto donde las playas del país dejarán de ser privadas; el politólogo respondió celebrando la iniciativa federal.

En sus palabras dio a entender una referencia a la que son expuestos sus adversarios opositores, quienes en sus palabras, califican a Morena y miembros de la cuarta transformación de izquierda, inmutables y autorevelados.

“Ser de izquierda es algo inmutable, autorevelado y que solo los credencializados entienden. Ah, okei.

Sigan en eso.

Mientras, nosotros estamos construyendo una modernidad desde abajo dándole a la gente lo que por derecho siempre fue suyo.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com