Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 13:38

Arremete Felipe Calderón contra Samuel García: ¿en que mundo vive?

Escrito por
Arremete Felipe Calderón contra Samuel García: ¿en que mundo vive? Imagen de Twitter

El ex presidente Felipe Calderón, arremetió contra el senador y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, luego de las declaraciones que emitió al decir que conoce a personas que con sueldos de 50 mil pesos viven felices.

A través de twitter, el ex mandatario manifestó que es irreal el mundo en el que vive el controvertido político, dando a entender su postura contraria a las declaraciones de García.

Aunque el senador ya lanzó un nuevo video donde aclara que sus palabrs fueron sacadas de contexto, no es la primera vez que se ve envuelto en el ojo del huracán por sus desafortunadas declaraciones o acciones. Apenas el fin de semana pasado, se volvió viral en redes sociales luego de mencionar que durante su infancia sufría porque su papá no le pagaba su sueldo hasta terminar los 18 hoyos de un juego de golf, hecho por el cual fue tendencia en twitter con el #SufroComoSamuel.

“Un sueldito de 40-50 (mil).... y son felices...”. ¿En qué mundo viven?”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com