Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 18:16

Arranca Geraldine Ponce campaña en Tepic y promete hacer “política de la buena”

Escrito por
Arranca Geraldine Ponce campaña en Tepic y promete hacer “política de la buena” Facebook


Geraldine Ponce Méndez,
candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” dio arranque a su campaña electoral con la premisa de rescatar a Tepic del rezago en que se encuentra y en el que se ha mantenido por años.

La diputada federal con licencia y exreina de belleza, gano la encuesta interna del partido para ser la representante de Morena, tras haberse desempeñado como secretaria de exteriores.


La funcionaria reveló que, buscara la habilitación de un nuevo macro distribuidor de agua potable; la instalación de un nuevo Colector Sanitario; la rehabilitación de 100 kilómetros de calles así como la limpieza del Río Mololoa.


"A Tepic lo construimos entre todas y todos. Es momento de pensar en un presente de progreso, un futuro de esperanza, y un gobierno que dé confianza a la ciudadanía", afirmó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com